ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA - LATAM

Solución de almacenamiento residencial con batería Dyness PowerBox e inversor Voltronic Axpert VM III

El fabricante de inversores VOLTRONIC POWER a incorporado en la serie Axpert VM III, Axpert Max y KING la gama de baterías solares de litio en 48V de la empresa DYNESS.

Solar Storage System Global Database | ENF Photovoltaic Directory
Batería de Litio Dyness PowerBox

Ahora es posible emparejar a los inversores Voltronic VM III, Axpert Max y Axpert King con toda la gama de baterías Dyness. Esta alianza permite diseñar soluciones de almacenamiento residencial y comercial, con inversores solares y baterías de litio en 48V, de vanguardia totalmente escalables, a cualquier tamaño, en el tiempo.

Las baterías de litio Dyness comercializadas en LATAM comienzan en 2.4kWh en formatos de 48V y pueden crecer de forma ilimitada atendiendo cualquier demanda de almacenamiento de energía del mercado. La combinación de Baterías de Litio DYNESS con inversores Voltronic Axpert aseguran un rendimiento optimo y un control remoto del funcionamiento y un monitoreo de los parámetros de carga de la batería.

Inversor Cargador Voltronic Axpert VM III 48V 5000VA 5000W3
Voltronic Power Axpert VM III

El inversor Voltronic Axpert tiene un Factor de Potencia 1 y una eficiencia máxima del 93%. Además es capaz de monitorear el BMS de las baterías Dyness, esta opción viene habilitada en equipos de potencia nominal de 5kW y 48V que se pueden conectar en paralelo o de forma trifásica en caso de requerir mayor capacidad.

Dyness PowerCube

Si deseas conocer más de las baterías solares de litio DYNESS o los inversores fotovoltaicos Voltronic Power, a continuación algunos de sus distribuidores de la región LATAM:

SolarTex (Ecuador), AquitoSolar (Chile), Curisol (Chile), Natura Energy (Chile), Natura Energy (Chile).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *