ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA - LATAM

ArcFox Alpha: Huawei hace su Ingreso al Mercado de los Autos Eléctricos

Huawei dió a conocer su vehiculo electrico desarrollado de la mano de la empresa BAIC, estos dos gigantes Chinos se han unido para desarrollar un auto electrico de vanguardia con un diseño muy llamativo y con tecnología de punto para el segmento.

El fabricante Chino bautizo al modelo con el nombre ArcFox Alpha S, quizás una nomenclatura algo rebuscada pero sin duda será un fuerte competidor de Tesla y otros fabricantes de autos eléctricos.

La inversión inicial de Huawei para el diseño y construcción de su auto eléctrico fue de USD 1.000 y se esperan que a fines de 2021 ya veamos el fruto o modelo que saldrá a la venta en el mercado. Claro en este articulo te mostramos algunas fotografias de sus prototipos los cuales seran la base del modelo comercial.

Llega el coche de Huawei: chino, eléctrico y autónomo de nivel 3 | Marca

El vehículo es impulsado por un motor eléctrico de alta tecnología y usa la energía almacenada en su banco de baterías de litio de gran capacidad. Dentro de las expectativas de sus futuros consumidores se espera que el vehículo sea capaz de entregar una autonomía que va desde los 500 hasta los 700 kilómetros con una sola carga.

ArcFox Alpha-T Is Another Handsome And Capable New Chinese Electric  Crossover

En su interior resalta una gran pantalla central de 4K y 20 pulgadas y lo más llamativo dentro de su cabina inteligente es que gracias a HarmonyOS puede transformar su parabrisas en una pantalla de alta definición de 70 pulgadas tipo Smart, lo que permite a sus pasajeros ver películas, jugar y realizar teletrabajo mediante videoconferencias.

Huawei lanza su primer coche eléctrico junto a BAIC, equipado con  HarmonyOS: el Arcfox Alpha S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *