ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA - LATAM

Carros y Torres de Iluminación Solares

Torres de Iluminación Solares

Daniel Castro, Gerente Técnico-Comercial de Natura Energy Chile destaca dentro de sus soluciones de carros con energía solar y las torres de iluminación solar portátiles que incorporan tecnología LED y torre telescópica para faenas móviles como instalaciones mineras o construcciones de caminos o autopistas. Estos productos destacan por tener un chasis de acero galvanizado y puede incorporar baterías de litio o ciclo profundo según sea la necesidad de nuestros clientes.

Dentro de las ventajas de las torres de iluminación y los carros de generación solar esta la ausencia de ruido, son totalmente silenciosas, y no producen desechos ni gases invernadero como las torres de iluminación convencionales con motor a gasolina o diesel.

Respecto de las oportunidades de ahorro cabe señalar que requieren de una mínima mantención preventiva y no es necesario comprar combustibles fósiles para su uso ya que solo necesitan de radiación solar para proporcionar luz o energía para asegurar la continuidad operativa en los procesos productivos de faenas de toda índole.

Más información: www.naturaenergy.cl

Curisol

Carros de Energía Solar para Faenas Moviles

Mauricio Navarrete, socio y fundador de Curisol, señala que una solución ideal para disponer de energía en faenas y obras de construcción en terreno son los carros de energía solar en reemplazo de los antiguos generadores diesel o a gasolina. Este tipo de producto permite disponer de energía para alimentar maquinas propias de obras de ingeniería donde es necesario una alimentación en 220V para martillos demoledores, betoneras u otras herramientas.

Una ventaja importante es la capacidad de producir energía sin generar ruido ambiente lo cual permite coordinar con el equipo de trabajo con menos ruido asegurando una comunicación efectiva en todo momento.

Más información: https://www.curisol.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *