ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA - LATAM

Batería Litio 48V 2.4 kWh PYLONTECH

La Batería Solar de Litio, Modelo US2000B, tiene compatibilidad con la mayoría de los inversores de 48V, entre ellos de marcas como Victron Multiplus, Victron Quattro, Voltronic Axpert VM III 48V, Axpert King e híbridos InfiniSolar. Su diseño en formato RACK ideal para montaje apilable. Su fabricación con Baterias LiFEPo4 entrega una total seguridad y calidad garantizada, puede considerar realizar hasta 6000 ciclos de descarga con un 90% de profundidas y cuenta con una garantia de 10 años.

La Batería Litio 48V 2.4 kWh PYLONTECH tiene como principales características: dimensiones: 440x410x89 cms y su peso es de 24 kilos. El producto es completamente no tóxico, no contaminante y amigable con el medio ambiente, el material del cátodo esta compuesto de LiFePO4 con un rendimiento de seguridad y un ciclo de vida prolongado, su módulo de monitoreo centralizado está diseñado inteligentemente con tres funciones de prueba remotas, señal obtención y control, además de contar con una configuración flexible, múltiples módulos de batería pueden estar en paralelo para expandir la capacidad y duración del apoyo energético.

Respecto a la Marca, Pylontech es uno de los primeros fabricantes de sistemas de almacenamiento de energía de baterías de litio en China, y se centra en aplicaciones de almacenamiento de energía de baterías de litio durante más de 10 años. La compañía integra los eslabones clave de la cadena industrial y tiene una serie de tecnologías patentadas centrales que incluyen la fabricación de baterías de iones de litio, BMS, EMS e integración de sistemas y otros eslabones ascendentes y descendentes clave, y puede proporcionar a los usuarios soluciones integrales de sistemas de almacenamiento de energía.

Si deseas conocer Pylontech en tú País te invitamos a visitar a algunos de sus distribuidores en LATAM:

AutoSolar (Perú), Natura Energy (Chile).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *